Cabañitas del Bosque

Cabañitas del Bosque

  • Ubicación: Sierra Outes (A Coruña)
  • Rango de precio: 110-160€ por noche

Cuando nos adentramos con el coche en una pequeña carretera entre una multitud de árboles sabíamos que íbamos a disfrutar de una noche especial y diferente. Hacía tiempo que queríamos vivir la experiencia de dormir en una cabaña y consideramos que el paisaje gallego podría ser el ideal.

Quisimos llegar con el atardecer para disfrutar del entorno con algo de luz y observar cada uno de los detalles de la zona. Pocas veces nos íbamos a encontrar en medio de este escenario idílico.

img-20181023-wa0001.jpg

Con las indicaciones que fuimos siguiendo, llegamos a la recepción con alguna que otra dificultad ,ya que al estar perfectamente integrada, no supimos identificarla hasta adentrarnos un poco más por el bosque. Allí mismo, nos dieron las llaves y contratamos algunos de los servicios adicionales que ofrecen y nos dirigimos a nuestra cabaña Monte Louro. Al abrir la puerta de la cabaña pudimos apreciar que la realidad había superado nuestras expectativas.

En tan solo 25 m2 teníamos todo lo necesario para nuestra estancia. Nada más entrar,  el jacuzzi y la cama ocuparon toda nuestra atención. Grandes ventanales que nos recordaban que habíamos dejado el ruido y rutina de la ciudad a unos cientos de km y una pequeña cocina totalmente equipada y disimulada tras un armario para poder cocinarnos algo de marisco de la zona. La cabaña estaba perfectamente aislada pero para afrontar el duro frío del norte, también contaba con una chimenea y con aire acondicionado. Para los amantes de una mayor intimidad, todas las ventanas estaban acompañadas de unos estores que frenan la luz de fuera.

El hilo musical, las luces del jacuzzi, el despertar con el sonido de los pájaros y el ruido de la lluvia consiguieron un ambiente singular y sensorial por lo que de nuevo, con esta estancia, hemos conseguido alojarnos y apostar por un turismo experiencial.

Recomendadísimo para: recorrer Rias Baixas- O Grove, Combarro, Isla La Toja, Barros, Noia- realizar actividades por la Sierra de Outes y comer buen marisco de la zona.

www.cabanitasdelbosque.com

Ousesende 3, 15237 Outes, A Coruña, España

Un comentario sobre “Cabañitas del Bosque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Viajamos con encanto .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Viajamos con encanto.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.