Casa do Castelo de Andrade

Casa do Castelo de Andrade

  • Ubicación: Pontedeume (A Coruña)
  • Rango de precio: 80-140€

Fue abrir la puerta y sentirme como en casa. Un lugar acogedor, romántico, familiar y con magia. Me atrevería a decir que es el alojamiento que más me ha cautivado de todos los que he visitado a lo largo de mi vida.

Sumado a los grandes jardines que te trasmiten una sensación de libertad, encontramos una decoración exquisita con el cuidado de cada uno de los detalles. La recepción es un clásico salón con  iluminación íntima, unos grandes sillones y una chimenea que, junto con el jazz de fondo, consiguen crear el ambiente idóneo para una velada perfecta.

Contiguo a la recepción, encontramos otro espacio con una larga mesa de madera donde se sirven los desayunos y con unos sofás y un ventanal que te atrapa para pasar largas tardes y mañanas leyendo o simplemente observando el paisaje.

Nos alojamos en la habitación Verano, la joya de la corona de la casa, tras una oferta que no pudimos rechazar. La amplitud, el balcón con acceso privado y el baño de estilo señorial con altos techos y bañera de hidromasaje no se nos resistieron.

El desayuno fue estupendo; mientras el olor a pan tostado se extendía por toda la casa, fuimos degustando el yogur, zumo, galletas y bizcochos caseros hechos por Marina.

Desde que nos marchamos de allí, solo pienso en buscar la ocasión perfecta para poder visitarlo de nuevo y desde luego trataré que sea una estancia más larga y donde prime más el disfrutar del lugar y el momento.

Recomendadísimo para: Castillo de Andrade, Parque Nacional “Fragas do Eume”, Pontedeume y sus playas, Betanzos.

http://casteloandrade.com/

Lugar do Castelo de Andrade, s/n. 15.608-PONTEDEUME-A Coruña

Un comentario sobre “Casa do Castelo de Andrade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Viajamos con encanto .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Viajamos con encanto.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.