Parador de Segovia
- Ubicación: Segovia
- Rango precio: 90€-190€ por noche
Entrar en el Parador de Segovia es transportarte a los años 70. Toda su estructura arquitectónica y su mobiliario beben del año de su construcción (1978). Pero que esto no te alarme, ya que todo está cuidado al milímetro; la sensación de pulcritud y calidez te acompaña por todos los rincones del parador.
Uno de sus atractivos es el gran salón desde donde podrás contemplar Segovia, en una estampa digna de cuento. Los techos altos, la decoración y la gran escalera invitan a quedarse horas contemplando el espectáculo. Nuestra visita fue en agosto, lo que nos permitió bañarnos en su increíble piscina y disfrutar de la zona de hamacas.
Además del gran salón y la piscina, cuenta con piscina climatizada, espacio Wellness, un gran comedor en la parte de abajo con cristaleras similares donde desayunamos (¡con vistas maravillosas, como no!), otro zona con bar para tomar aperitivo y pequeños rincones que te sorprenderán.
En cuanto a las habitaciones, cuentan con balconcito, una pequeña salita de estar, cama doble y baño con todos los complementos. La decoración es elegante y combina la estética setentera con detalles más modernos, como la pintura de la pared o la ropa de cama.
Para visitar Segovia lo mejor es ir en coche, ya que, aunque está muy cerca del centro histórico, el parador está construido encima de una colina al otro lado de la ciudad.
Recomendadísimo para: hacer noche, disfrutar de sus instalaciones, (su magnífica cama, sus vistas y enormes salones) y perderte por las calles de Segovia.
- http://www.parador.es/es/paradores/parador-de-segovia