Vivood

Vivood

  • Ubicación: Guadalest, Alicante
  • Rango de precio: 200-500 (dependiendo del tipo de habitación)

Cuando se empezaba hablar de los hoteles integrados en la naturaleza o de hoteles paisaje, descubrimos que teníamos uno de los pioneros en la terreta: el Vivood. Quisimos aprovechar la celebración de un cumpleaños para pasar una noche “perdidos” en medio de la montaña.

Cuando nos recibieron y nos dieron las llaves de la habitación, fuimos en busca de ella recorriendo un perfecto camino iluminado entre olivos.
Al abrir la puerta, nos hechizó el inmenso ventanal frente a la cama y la decoración del espacio. Como íbamos a llegar tarde, nos llevamos unos entremeses y junto a un vino rosado disfrutamos de una bonita velada  (aunque sin vistas, ya que la oscuridad y la quietud de la noche lo invadió todo).

Todo lo contrario ocurrió con el amanecer, que con los primeros rayos de sol nos proporcionó un escenario difícil de describir, pero bonito de vivir.  Uno de los placeres que más valoro es ver la hora en el móvil y saber que puedo seguir durmiendo un buen rato más, despertarme, tener a alguien especial al lado, contemplar el paisaje y poder seguir descansando en una cama bien cómoda; ¡es excepcional!

Una buena ducha para empezar el día, de nuevo con impresionantes vistas y un buen chorro de agua que parece caído del cielo seguido de un desayuno bien completo en la zona de restaurante del complejo te recarga las pilas para hacer una ruta de senderismo por la zona del embalse.

Como fuimos en diciembre, no pudimos disfrutar de la piscina infinita del Vivood por lo que seguro repetimos pronto. Nunca esta de más tomarse unos días para desconectar, relajarse, vivir la experiencia y volver con energía.

Un comentario sobre “Vivood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Viajamos con encanto .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Viajamos con encanto.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.