- Ubicación: Benissili, Vall de la Gallinera (Alicante)
- Rango de precio: variable, puedes alquilar toda la casa o habitaciones individuales.
Ca Ferminet es el lugar ideal para reunirte con tu familia o amigos y pasar unos días como si estuvieras en casa. Situada en Benissili (uno de los 8 pueblos de la Vall de la Gallinera) es una de las pocas casas habitadas de la pequeña localidad.
La casa cuenta con 3 plantas que albergan 5 habitaciones, un gran salón con cocina en la primera planta, 4 baños repartidos por los 3 pisos y un pequeño estudio (cocina y salón) en la aparte abuhardillada superior. Además, tiene un patio interior con barbacoa y mesitas y una preciosa zona con piscina y zona de relax.
La decoración, de estilo rural, está cuidada al detalle, ¡te encantará descubrir todos sus detalles típicos de la montaña alicantina!. La casa está acondicionada con calefacción, Internet y televisión, lo que te permitirá realizar un montón de actividades en grupo.
Alicia, la propietaria, es la perfecta anfitriona para hacerte sentir como si fuera tu propia casa. Tiene en los distintos salones productos típicos de la zona (aceite y mermeladas) y te proporcionará toda la información sobre los cerezos en flor (espectáculo digno de ver en febrero).
Nosotros fuimos en familia a celebrar la Navidad y, a pesar del frío, paseamos por los alrededores y visitamos las ruinas árabes que lindan con el pueblo.
- Recomendadísimo para: si buscas una casa rural para pasar unos días en grupo/familia, descubrir la ruta de los 8 pueblos, ir a ver los cerezos en flor o disfrutar de la montaña (Serra Foradà y castillo Al-Azraq)