Oasis de Las Palmeras

  • Ubicación: Bolnuevo, Mazarrón (Murcia)
  • Rango de precio: 70€/ noche en casita de 1 habitación (dos personas)

¿Un oasis en medio del desierto? ¿Un desierto y un oasis en España? Todo esto es Oasis de Las Palmeras, un hotel con encanto situado nada más y nada menos que en Mazarrón, Murcia.

Oasis de Las Palmeras es un pequeño reducto en la masificada costa de Mazarrón que te hará descubrir la zona de una forma muy distinta. Compuesta por pequeños bungalows de 1 o 2 habitaciones, es un pequeño oasis lleno de palmeras, bugambillas y cactus con todas las comodidades para disfrutar: dos piscinas, pista de tenis  y pin-pon, barbacoa y un maravilloso bar/restaurante (birras bien servidas, meriendas, desayunos y cenas, ¡en Oasis de Las Palmeras siempre hay ambiente!)

Pero lo más sorpendente es que, al despertarte, miras por la ventana y te encuentras las Erosiones de Bolnuevo; formas de arenisca esculpidas por el agua y el viento durante miles de años y consideradas un monumento de interés natural.

Los bungalows son pequeñitos pero equipados con todo lo necesario. El baño y la cocina están prácticamente nuevos, y el apartamento cuenta con una pequeña terracita con vistas a la piscina principal. Otro de los atractivos del Oasis es su ubicación: una pequeña carretera divide el hotel de la kilométrica playa de Bolnuevo. Además, a menos de 5 minutos en coche llegas a un parque natural que tiene calas nudistas y textiles y rutas increíbles.

Visitamos Oasis de Las Palmeras después de Nochevieja para recibir el año nuevo. A pesar de la fecha hizo una temperatura genial. Por la tarde, pedimos dos Coronitas en el bar, fuimos a la playa a ver atardecer y brindamos por el año nuevo.

  • Recomendadísimo para: Ir en primavera o principio de verano y disfrutar de la playa y de la piscina. Recorrer el parque Natural y bañarse en sus calas (Cala Desnuda, Playa Cueva de Lobos, Cala Leño, Playa de la Grúa).

www.oasispalmeras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Viajamos con encanto .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Viajamos con encanto.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.