IZAN PUERTA DE GREDOS

Con este nuevo post semanal inauguramos la sección de colaboradores en «Viajamos con encanto», un espacio en el que cada uno de vostros podréis contarnos vuestras experiencias de los distintos hoteles que visitéis y consideréis que son dignos de ser compartidos con el resto de lectores de Viajamos. Como siempre, buscamos descubrir lugares que nos transmitan sensaciones y hagan de la estancia una experiencia única.  

Noelia y Oscar visitaron el pasado mes el hotel «Izán Puerta de Gredos» para visitar la zona de Ávila, Sierra de Gredos y el Valle del Jerte. Las primeras sensaciones que nos transmitieron fueron de estar frente a un edificio de finales del siglo XVIII El hotel guarda las características de una hacienda por lo que dispone de una gran extensión de terreno y se encuentra en medio del campo transmitiendo una sensación de absoluta tranquilidad.«

Exterior


Por lo que respecta a la decoración, destacaron una particularidad de la habitación tal y como Óscar relata » dispone de un techo en pendiente de madera que le da un ambiente rural. Además, tiene una terraza con buhardilla que permite apreciar el campo. «

Lo que más han valorado de su estancia es el trato del personal, como nos cuentan con varias anécdotas que han vivido y califican el desayuno como excelente, con gran variedad de embutidos, panes y dulces.

Habitación

Para concluir, nos han señalado que es un hotel ideal para para desconectar y evadirse de la rutina ya que es una zona rural aislada. «Tenemos la sensación de que el hotel ha cumplido con las expectativas en todo los referente a las comodidades exigidas: habitación, desayuno, cenas, atención al cliente… pero es importante destacar que es necesario disponer de un vehículo para moverse por los alrededores.»

ÁVILA – SIERRA DE GREDOS 2019 from Óscar Alcón on Vimeo.

Recomendadísimo para:  disfrutar de la naturaleza ya que se pueden contratar actividades como : alquiler de bicis, paddel, montar a caballo y variedad de actividades al aire libre y disfrutar de un fin de semana de desconexión con servicios como Spa o biblioteca con juegos de mesa, así como visitar las zonas rurales del interior de nuestro país, en especial la Sierra de Gredos y el Valle del Jerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Viajamos con encanto .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Viajamos con encanto.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.