Medium Sitges Park
- Ubicación: Sitges (Barcelona)
- Rango precio: 72€ desayuno incluido
En el casco antiguo de Sitges encontramos Medium Sitges Park, un hotel coquetón que, a pesar de pertenecer a una cadena, cumple todos los requisitos para ser especial con respecto a otros hoteles.

Su arquitectura es muy curiosa, ya que está coronada por una torre de inspiración modernista de color caldera. Si ya os hablábamos del término indiano en Casona Naviega, aquí volvemos a mencionarlo; en 1896 la casa se construyó para la familia de Severiano Virella, un “indiano” que acababa de volver a Sitges para disfrutar de las ganancias obtenidas en ultramar. La torre está combinada con un edificio de estilo 60’s y otro apartado más moderno donde se alberga el restaurante y una zona de descanso.
Las zonas de recepción y descanso tienen esa maravillosa combinación de pueblo marinero, muebles blancos y elementos contemporáneos. Ésta se alberga en la parte antigua del hotel, por lo que sus techos son altísimos.
En la habitación predominan los blancos y la cama tiene un gran dosel cuadrado. Sus vistas son una maravilla, y la luz entra por las ventanas nada más amanecer. Podemos decir que estamos sumergidos en un pequeño Oasis en medio del pueblo.
El desayuno fue buffet y realmente delicioso; mucha variedad y self-service 100%. El comedor es muy moderno y está abierto al público por la otra parte del edificio. Las vistas desde él son preciosas, ¡y que nos decís la piscina central! Queremos volver sólo para probarla…

No habíamos estado nunca en Sitges y fue toda una sorpresa; un pueblo con muchísimo encanto, con un casco antiguo peatonal lleno de bares, tiendas y restaurantes y mucha gente de toda clase. Es una ciudad que cuenta con una cordillera montañosa que crea un microclima particular que permite tener 300 días al año de sol. Tenéis que visitarlo, y no os perdáis la cena o comida en EL TRULL, ¡recomendación personal! 😉
- Recomendadísimo para: descubrir Sitges, un pequeño oasis en la costa catalana.