Plantío golf resort

Ubicación: Alicante

El día amenazaba con llover. Todas estábamos expectantes y con ganas de pasar un día maravilloso junto a nuestra amiga. Justo en el momento en que la ceremonia empezó y la novia entró, un rayito de sol asomó por entre las nubes y todos disfrutamos del precioso momento en que dos personas se unen.

Hoy hacemos un post diferente; inauguramos la mini sección Viajamos con encanto ESPECIAL Bodas. Y empezamos con la boda de Olga y Javi, celebrada en Plantío Golf Resort, situado a las afueras de Alicante.

La ceremonia oficial se celebró en un espacio con hierba, situado en el propio campo de golf, muy cerquita de la entrada del comedor y la zona de baile. Varias filas de sillas situadas de cara al campo de golf culminaban con un bonito arco nupcial con flores, acompañado de la mesa donde la maestra de ceremonias y los participantes pronunciaron sus palabras (¡menuda forma de llorar de emoción!)

Los detalles marcan la diferencia, y en El Plantío lo saben: tapones para los tacones de las chicas en la entrada para no hundirse en el césped, una estantería de madera con arroz, pétalos y pompas de jabón para el momento final de la ceremonia; todo ello etiquetado con el nombre de los novios.

Terminada la ceremonia, los invitados fuimos dirigidos a la terraza donde se sirvió el aperitivo; jamón serrano, mesa de quesos y canapés de todo tipo, ¡y que no faltara el vino y la cerveza! Mientras, los novios se fueron con su buggy a hacerse fotos por el recinto.

El comedor donde se celebró el banquete es increíble: techos de madera en un salón acristalado donde se encontraban las mesas redondas donde nos acomodamos los invitados. La comida, a cargo del chef Álvaro Abad, estuvo realmente deliciosa; 3 platos maridados con el vino correspondiente, sorbete y postre.

La comida terminó aproximadamente a las 18:00h, y las ganas de bailar se palpaban. La comida había transcurrido entre gritos de ¡Vivan los novios! y ¡Que se besen!, y todos teníamos ganas de disfrutar junto a ellos. El salón donde se celebró la fiesta estaba al lado del comedor principal, abrigado por una gran barra y unas cristaleras que daban a la terraza.

El Plantío Golf Resort cuenta con apartamentos de 2 y 3 habitaciones, con todas las comodidades para pasar un finde digno de Viajamos con encanto. En el caso de la celebración de bodas, estos apartamentos sirven para que los invitados de la boda que lo deseen puedan alojarse . Todas las terrazas dan al campo de golf, por lo que las vistas acompañan, y cuenta con dos piscinas para disfrutar cuando hace buen tiempo.

Cualquier ocasión es buena para celebrar, ya sea una preciosa boda como la de Olga y Javi como una comida familiar o una reunión de amigos. Y si el entorno es paradisíaco como en Plantío Resort, sólo queda disfrutar de la compañía 💕

www.elplantio.com

2 comentarios sobre “Plantío golf resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Viajamos con encanto .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Viajamos con encanto.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.