B&B CONCHA

Abrimos post semanal con nuestros nuevos colaboradores: Miriam y Adrián y su escapada por la sierra de Madrid. Con ellos os contamos la primera experiencia con encanto de un Airbnb en España.

Miriam y Adrian aprovecharon el pasado puente del día del padre para hacer una escapada y desconectar de la rutina. Eligieron un maravilloso enclave natural en una zona residencial. Tal y como ellos nos cuentan, el sitio era ideal para evadirse: » La ubicación de la casa era buena para lo que teníamos planeado hacer durante las vacaciones.
La casa desde fuera nos dio muy buena impresión y nada más entrar nos atendió la dueña muy agradable y simpática. Nos enseñó personalmente las instalaciones y nos ofreció algo de comer.»

Jardín


Las instalaciones les parecieron muy completas y nada más entrar a la habitación quedaron impactados por los grandes ventanales y por la amplitud del baño privado: «Las vistas desde el salón cubierto son impresionantes. Una lástima no haber podido aprovechar la piscina. Tiene un jardín extenso y una zona de barbacoa a disposición de los huéspedes. Sin duda muy recomendable para ir tanto con pareja como con amigos «

Vistas desde el comedor

Lo que más han valorado de su estancia además del buen trato personal es el desayuno con gran variedad . Según cuenta Miriam » el desayuno no estaba incluído en el precio pero habíamos leído en comentarios que merecía la pena probarlo.
Tiene un coste de 12€ por persona y es todo bio y la presentación es espectacular. El marido de la dueña hace el pan y los bizcochos con ingredientes naturales.
Ofrecen mucha variedad y está todo muy rico.»

Desayuno

Para terminar con su relato nos han señalado que nos lo recomiendan con los ojos cerrados y que ha cumplido todas sus expectativas. Aprovecharon esos días de descanso para hacer rutas senderistas por Navacerrada y tuvieron la suerte de encontrarse todavía restos de nieve, lo que hizo más bonita todavía la ruta que hicieron.

Recomendadísimo para: visitar los pueblos Rascafría y Buitrago de Lozoya, estación esquí Navacerrada, senderismo por Peñalara

www.bbconcha.com

Un comentario sobre “B&B CONCHA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Viajamos con encanto .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Viajamos con encanto.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.