MASÍA LA MOTA

  • Ubicación: Alcoy
  • Rango precio: 100-140 €

Noelia y Óscar descubrieron el fin de semana pasado en Masía La Mota un enclave natural y rural donde celebrar un evento y alojarse en el corazón de la Font Roja.

Masía la Mota se encuentra rodeada de dos parques naturales como son la Font Roja y la Serra de Mariola, parajes con alto valor botánico en la provincia de Alicante. Escenario idílico para disfrutar de unos días de montaña y senderismo en un entorno natural y visitando pueblos contiguos de la sierra, entre ellos Alcoy y Bocairent en un entorno más rural.

Además de los jardines donde tuvo lugar la comunión y que son la joya de la corona de la Masía, Noelia y a Óscar disfrutaron de la decoración del mobiliario rústico y todos los detalles cuidados de cada uno de los espacios. Las habitaciones las consideran amplias, distinguiendo entre aquellas que dan a un patio interior y aquellas con vistas a la montaña.

Lo que destacan de Masía la Mota y su experiencia es la gastronomía, tanto en la vertiente de alojamiento turístico como en la celebración del evento.

«Se puede disfrutar de buena gastronomía en el hotel. Los platos están elaborados con
producto de calidad y autóctonos. Por ejemplo, las infusiones que sirven están hechas con hierbas de la zona».
Además, producen Aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad Alfafarenca de la zona que venden a los huéspedes y sirven en su restaurante.
Valores que promueven el desarrollo de la economía local y que son esenciales en nuestro concepto de «Viajamos con encanto».

Por lo que respecta al desayuno continental, lo valoran muy bien y destacan la amabilidad y atención del personal del hotel para servir el café y el zumo de naranja que sirven recién exprimido.

Óscar y Noelia nos recomiendan sin duda este hotel Boutique en plena sierra alicantina para desconectar unos días y disfrutar de la naturaleza.

Recomendadísimo para: amantes del senderismo que quieran hacer la Vía Verde de Alcoy, visitar pueblos del interior de la provincia: Alcoy, Cocentaina, Ibi, Bocairent entre otros y celebración de eventos en la Masía

www.masialamota.com

2 comentarios sobre “MASÍA LA MOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Viajamos con encanto .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Viajamos con encanto.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.