HOTEL & SPA CORDIAL ROCA NEGRA

El hotel & Spa Cordial Roca Negra está situado en un pequeño pueblo pesquero del noroeste de las Palmas de Gran Canarias, Agaete. Esta villa marinera se caracteriza por el blanco que predomina en la fachada de todas sus casas y el pequeño puerto con sus numeroso restaurantes de pescaíto frito a orillas del mar, espacio idílico para ver el atardecer.

Nada más entrar por la puerta del Roca Negra nos llamó la atención la decoración de todas las zonas comunes donde los colores tropicales y palmeras predominaban entre los estampados. Espacios amplios, zonas de lecturas con verdes sillones que invitaban a sentarse, a leer o simplemente a escuchar la música de fondo.

La habitación superó todas nuestras expectativas desde el primer momento con una majestuosa cama de 2 metros y su pequeño balcón con cesped artificial donde poder tomar unas copas de vino al atardecer.

La iluminación tenue sobre el plato de ducha nos sedujo desde el primer baño que nos dimos y destacamos el compromiso de la cadena «Be cordial» con el medio ambiente a través de sus productos ecológicos

La joya de la corona del hotel es la terraza sobre la quinta planta con vistas al mar. El Sky bar tiene una zona cubierta con cristales transparentes para disfrutar de las vistas cuando el dia no acompaña y un espacio abierto con camas y sofas donde poder relajarse como veís en las fotos que os mostramos a continuación. Como el refrán bien dice,: una foto vale más que mil palabras.

Si en vez de tomar una copa en la terraza de arriba queremos hacerlo en la zona de la piscina, el hotel Roca Negra cuenta con dos piscinas integradas en la naturaleza, un solarium y un bar abierto de 10h a 18h, con el privilegio de disponer de un acceso directo al puerto de Agaete y playa de piedra.

Sin dudarlo, espectacular hotel respecto a la relación calidad-precio ubicado en el maravilloso norte de Las Palmas de Gran Canaria

Recomendadísimo para:visitar Agaete y el puerto de las nieves, faro Punta Sardina, Las Palmas de Gran Canaria.

http://roca-negra-hotel-spa.agaete.hotels-gran-canaria.net/en/

Un comentario sobre “HOTEL & SPA CORDIAL ROCA NEGRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Viajamos con encanto .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Viajamos con encanto.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.