Petit PALACE MADRID

Ubicación: Madrid
Rango de precio: 170€ noche / habitación doble

Violeta nos vuelve a guiar por la capital de la mejor forma posible: desde el mismísimo centro neurálgico de las mejores ciudades de España. Esta vez nos presenta un hotel perfecto para una escapada de un par de días a Madrid: Petit Palace Madrid.

Viniendo de alguien como ella, sabíamos que el hotel iba a cumplir las expectativas de Viajamos con Encanto, pero esta vez el alojamiento no destaca por su entorno rural o su «tranquilidad: el Petit Palace es ideal para visitar la ciudad y tener cerca TODO lo que ésta ofrece.

Pero no os asustéis, según ella: «tiene una vista inmejorable, desde la ventana se puede ver el Mercado San Miguel, la entrada de la Plaza Mayor…Se puede observar la calle, llena de coches y peatones desde la ventana pero por la noche no se escucha nada de ruido.»

Violeta destaca la luminosidad de la habitación, que consiguen con la perfecta distribución de los muebles en la misma. De la decoración, nos dice: «Los detalles de la habitación denotan diseño y estilo, y la decoración es sencilla y elegante»

El trato recibido por parte del personal fue excelente, y la recibieron con bebidas en el lobby mientras hacían el check-in. La comodidad de la cama es perfecta, y el baño, impecable. El desayuno no estaba incluido, pero teniendo el Mercado de San Miguel delante y la Plaza Mayor a escasos metros, ¿quién no se resiste a un pincho de tortilla o a un poco de jamón para desayunar? 😉

En líneas generales, Violeta concluye: «Lo que más me ha gustado del hotel ha sido su ubicación inmejorable; pudimos ir a todos los sitios céntricos andando y la estación de metro Sol está a unos 5 minutos a pie. Aunque se sitúa en el pleno centro tiene un ambiente muy tranquilo y cómodo, que es ideal tanto para turistas como para los que hacen viaje de trabajo. Además, el hotel cuenta con bicicletas de uso gratuito y se puede proporcionar un Ipad a los que necesitan.

Madrid nos mata. De amor, claro ❤

Recomendadísimo para: disfrutar de la capital en toda su esencia. Ir a pie a todos los lugares hasta cansarte. Pero nunca podrás cansarte de Madrid. 😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Viajamos con encanto .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Viajamos con encanto.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.