
Ubicación: Madrid
Rango de precio: 170€ noche / habitación doble
Violeta nos vuelve a guiar por la capital de la mejor forma posible: desde el mismísimo centro neurálgico de las mejores ciudades de España. Esta vez nos presenta un hotel perfecto para una escapada de un par de días a Madrid: Petit Palace Madrid.
Pleno centro de Madrid desde Petit Palace
Viniendo de alguien como ella, sabíamos que el hotel iba a cumplir las expectativas de Viajamos con Encanto, pero esta vez el alojamiento no destaca por su entorno rural o su «tranquilidad: el Petit Palace es ideal para visitar la ciudad y tener cerca TODO lo que ésta ofrece.
Habitación
Pero no os asustéis, según ella: «tiene una vista inmejorable, desde la ventana se puede ver el Mercado San Miguel, la entrada de la Plaza Mayor…Se puede observar la calle, llena de coches y peatones desde la ventana pero por la noche no se escucha nada de ruido.»
Vistas desde dentro de la habitación cuarto de baño
Violeta destaca la luminosidad de la habitación, que consiguen con la perfecta distribución de los muebles en la misma. De la decoración, nos dice: «Los detalles de la habitación denotan diseño y estilo, y la decoración es sencilla y elegante»
El trato recibido por parte del personal fue excelente, y la recibieron con bebidas en el lobby mientras hacían el check-in. La comodidad de la cama es perfecta, y el baño, impecable. El desayuno no estaba incluido, pero teniendo el Mercado de San Miguel delante y la Plaza Mayor a escasos metros, ¿quién no se resiste a un pincho de tortilla o a un poco de jamón para desayunar? 😉
detalles que marcan la diferencia. ¡Menuda foto bonita, Violeta!
En líneas generales, Violeta concluye: «Lo que más me ha gustado del hotel ha sido su ubicación inmejorable; pudimos ir a todos los sitios céntricos andando y la estación de metro Sol está a unos 5 minutos a pie. Aunque se sitúa en el pleno centro tiene un ambiente muy tranquilo y cómodo, que es ideal tanto para turistas como para los que hacen viaje de trabajo. Además, el hotel cuenta con bicicletas de uso gratuito y se puede proporcionar un Ipad a los que necesitan.

Recomendadísimo para: disfrutar de la capital en toda su esencia. Ir a pie a todos los lugares hasta cansarte. Pero nunca podrás cansarte de Madrid. 😍