EL LABRADOR

Tejeda está categorizado como uno de los pueblos más bonitos de España y es por eso que además de visitarlo durante nuestra visita a las islas decidimos hacer una parada para comer tras la subida al Roque Nublo para reponer fuerzas.

El Labrador nos llamó la atención nada más llegar a la iglesia de Tejeda por el colorido de sus mesas y por el mirador en el que estaba ubicado.

Quisimos elegir el pescado del día que era una delicosa Corvina blanca acompañada con unas verduras a la plancha y patatas con mojo cada uno. Además, la ensalada de la casa fue nuestra opción como entrante. Todo bien acompañado por nuestra cerveza estrella de las islas, ya que la elegimos cada vez que nos escapamos a las Canarias: Tropical

Desde luego El Labrador es un restaurante ideal para sentarse, tomar una pausa y descubrir todo lo que Canarias nos ofrece: paisajes lunares, playas únicas y una gastronomía a destacar.

Recomendadísimo para: visitar Tejeda y los pueblos aledaños entre los que destacamos Fataga, Arteara, Agüimes. Hacer una parada tras la subida al Roquenublo y Pico de las nieves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Viajamos con encanto.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.