LAS ARENAS BALNEARIO & rESORT

Las Arenas Balneario & Resort  ha sido nuestra elección para la escapada a Valencia que hicimos el pasado fin de semana. Gracias al bono viaje (programa impulsado por la Generalitat Valenciana para fomenter el turismo local) pudimos disfrutar de este resort a pie de playa con una ubicación inmejorable.  

Situado en la Playa del Cabanyal y a escasos metros de La Marina- espacio gastronómico y de ocio repleto de vida donde encontrarás desde competiciones de remo, surf, paddle surf y vela hasta zonas para practicar skate, patinaje o conciertos -la estancia en el hotel te permitirá disfrutar de paseos reconfortantes y reparadores.

Un despertar con vistas al mar y un desayuno bien completo en un jardín imperial ayudan a empezar el día con muy buen pie. Si a ello le sumas un circuito por el Spa junto con un masaje relajante el día se convierte en inmejorable.

La habitación era muy amplia, con una terraza muy agradable para tomar una copa cuando cae la tarde y con todos los detalles muy cuidados.

Las zonas comunes del hotel presentan una decoración tropical. Además del edificio principal, dispone de dos columnarios contiguos totalmente equipados para la celebración de eventos con grandes cristaleras que ofrecen vistas al mar y al majestuoso jardín.

Sin duda, el Hotel Las Arenas es totalmente recomendable para desconectar unos días y disfrutar de una ciudad repleta de avenidas, zonas verdes, paseos, museos, gran oferta gastronómica y cultural y un sinfín de posibilidades que permite recargar las pilas y que te quedes con ganas de volver. Próximamente, subiremos otros post con los sitios más destacados y que recomendamos 100%.

Algunos imprescindibles de la visita a Valencia son:

Casco Antiguo de Valencia

Ciudad de las Artes y las Ciencias y sus alrededores

Jardín del Turia

Espacio cultural La Fábrica de Hielo

Albufera de Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Viajamos con encanto.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Viajamos con encanto.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.