VOLTERETA BIENVENIDO A BALI

Bienvenidos a Bali, o mejor dicho, a VOLTERETA BIENVENIDO A BALI – aunque la sensación que tengas al poner un pie en la entrada del restaurante será la misma que la de visitar la isla de Indonesia sin necesidad de sobrevolar tantos miles de km y en una ciudad española con un enclave espectacular: Valencia –

No queremos desgranar mucho la experiencia ni mostrar muchas imágenes porque lo mejor es dejarse sorprender. No obstante, aquí os mostraremos un poquito de nuestra vivencia para que os quedéis con las ganas de visitarlo en cuanto podáis escaparos a Valencia.

Al atravesar la puerta principal del restaurante te das cuenta de que vas a visitar un lugar muy distinto a los convencionales. Un largo pasillo con un lago en el lateral, una simulación de un mercado propio de Bali y unas buganvillas te adelantan lo sorprendente de la experiencia.

El restaurante cuenta con dos espacios diferenciados: Campamento Ubud (donde nosotros comimos) caracterizado por ser una terraza balinesa muy exotica y por Villa Seminyak, un espacio interior con todos los detalles cuidados al milímetro.

La filosofía de Volterta pasa por la idea de compartir todos los platos de modo que puedas probar la mayor cantidad posible de los ofrecidos en la carta. Rápidamente entendimos su filosofóa porque era muy dificl decidirse solo por unos…¡Todos nos llamaban la atención y se nos hacía la boca agua solo de escuchar los ingredientes!

El trato de los camareros fue muy bueno y el ambiente muy agradable. Sin duda, repetiremos en cuanto podamos escaparnos de nuevo. Recomendamos reservar a través de la web con bastante antelación porque es un restaurante muy demandado. Destacamos el fácil funcionamiento de la misma para efectuar la reserva, pudiendo elegir fechas, horas y zonas del restaurante así como el sencillo mecanismo de cancelación y/o modificación de la reserva.

¡Contando los días para volver a Bali y a nuestra querida Valencia! ¡Salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Viajamos con encanto.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Viajamos con encanto.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.