HOTEL RURAL 3 CABOS

El hotel rural 3 Cabos fue nuestra casa durante nuestra visita a la maravillosa Asturias (patria querida)

Un hotel pequeño, acogedor, luminoso, romántico y especial. Unos jardines amplios, un pequeño huerto y unos columpios con vistas al infinito han sido los elementos esenciales de nuestra escapada y evasión en este pequeño refugio.

El hotel se compone con dos edificios : uno principal con 6 habitaciones cuyos nombres son de varios cabos asturianos( Cebes, Peñas, Lastres, Torres, Vidio y Busto) y en los que están las zonas comunes (salón con chimenea y zona de estar con una gran biblioteca, vidioteca y juegos de mesa) y otras tres en el edificio adyacente con 3 habitaciones con nombre de playas de la zona (Taurán, Barayo y Portizuelo)

Nuestra habitación elegida al reservar fue Vidio porque ya vimos los grandes ventanales que nos cautivaron en la web del hotel. Es una habitación amplia, con una cama de matrimonio, un armario rústico y un baño completo muy luminoso ya que tiene una ventana en el techo para aprovechar la luz natural.

Despertar con el canto de los gallos o el mugido de las vacas y con un ventanal a los pies de la cama en los que se funden los colores intensos del verde de las praderas y el azul del cielo no tiene precio.

Caracterizada por sus grandes ventanales y sus vistas al Mar Cantábrico, este hotel también nos ha conquistado por el trato tan amable de Tomás y el resto del personal. Los desayunos en el salón han sido exquisitos: tostadas, frutas, bizcochos, fiollas, cereales, zumo… Y si además te sale un día soleado y sales al jardín para esta primera comida del día la experiencia no puede ser más gratificante.

Además del desayuno, decidimos cenar un par de noches para disfrutar de nuestra estancia y ver el atardecer desde su inmensa cristalera junto con una copa de vino y unas tablas de quesos y jamón.

Sin duda una gran experiencia que esperamos poder repetir pronto. A lo largo de nuestra escapada de 5 días visitamos varios pueblos y ciudades que os mencionamos a continuación por si os sirve de guía en vuestra ruta. No obstante, importante señalar que el hotel está en la zona occidental del Principado de Asturias y muchos de los lugares que visitamos se ubican más en la parte oriental, por lo que las distancias tendréis que tenerlas en cuenta al organizar vuestro plan.

Oviedo, Gijón, Candás, Cabo de Peñas, Tazones, Lastres, Ribadesella, Llanes, Tapia de Casariego, Ribadeo, Playa de Arnao, Cudillero, Cabo Vidio, el descenso del Sella, Los Lagos de Covadonga. También comimos en sitios maravillosos y que os recomendamos como Restaurante el Ferroviario (Oviedo), El Texu (Ribadesella), San Miguel (Ribadeo) y el Polesu (Cangas de Onís). EXQUISITOS.

Asturias, qué bonita eres y qué ganas de volver a encontrarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Viajamos con encanto.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Viajamos con encanto.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.